List Accounts – Listar cuentas

Para la versión 11.28 de WHM

( Main >> Account Information >> List Accounts)

Esta característica listará todas las cuentas alojadas en su servidor. La interfaz también le provee una cantidad de opciones para editar. Por ejemplo, usted puede cambiar la contraseña principal de una cuenta, las direcciones de IP asociadas con otras cuentas o las direcciones de correo electrónico de contacto primario. Para acceder a muchas de estas funciones, debe pulsar el icono edit.

  • Cambiar la contraseña de una cuenta — Con la página List Accounts usted puede cambiar la contraseña para cualesquiera de sus cuentas. Esto es útil en el caso de que se le olvide la contraseña o ésta se haya comprometido.
  • Cambiar el correo electrónico de contacto de una cuenta — Si la dirección de contacto para una cuenta ha cambiado, usted puede actualizarla con la característica List Accounts.
  • Entrar a la cuenta de un usuario con la contraseña root — Usted puede acceder a la cuenta de cPanel de un usuario a través del menú List Accounts. Esto puede ser útil cuando la cuenta del usuario necesita ser configurada para corresponder con cualquiera de sus requisitos.
  • Cambiar la dirección de IP de una cuenta — Puede asignarle una dirección de IP nueva a sus cuentas con el menú List Accounts.
  • Acceder la página Modify an Account — Usted puede acceder la página de modificación de la cuenta principal al usar el menú List Accounts. Ésta es la característica principal que le permite reconfigurar detalles de una cuenta existente. Vea nuestra documentación sobre la página Modify an Account para más información.
  • Cambiar la partición de una cuenta — Con la característica List Accounts, puede cambiar la partición que contiene la cuenta. Esto puede ser útil si una partición se comienza a llenar o necesita más espacio para su uso normal.
  • Cambiar la cuota de una cuenta — En este caso, cuota se refiere a la cuota de disco de una cuenta. La cuota de disco es un límite de la cantidad de datos que el directorio de una cuenta puede guardar. La cuota está definida en megabytes (MB). Usted puede cambiar la cuota de disco de una cuenta al usar el menú List Accounts. Esto puede ser útil cuando el dueño de una cuenta cambia su plan de alojamiento web.
  • Cambiar el paquete de una cuenta — Puede cambiar el paquete de una cuenta al usar la característica List Accounts. Esto puede ser útil cuando el dueño de una cuenta ha cambiado su paquete de alojamiento.
  • Cambiar el dueño de una cuenta — Con el menú List Accounts, usted puede cambiar el dueño de una cuenta. Esto puede ser útil ya que habrán casos en los que las cuentas cambiarán de manos entre proveedores.
  • Buscar cuentas — La página List Accounts contiene dos características de búsqueda. La primera, en la esquina superior derecha, es un formulario de búsqueda sencillo. La segunda está ubicada en la parte inferior de la página como un menú de búsqueda más complejo.
  • Organizar las cuentas listadas — Para tener más control sobre la manera en que se muestran las cuentas, usted puede seleccionar un número de página, All o All (Forget Search, Sort).
  • Transferir información de cuenta — De la pantalla List Accounts, usted puede crear una lista de sus cuentas y información relacionada, la cual usted puede pegar en un archivo de texto sin formato. Esto es útil si desea guardar la información como un archivo de CSV (valores separados por comas), que es legible por Microsoft Excel® y por la mayoría de los programas de base de datos.

Topic revision: r6 - 14 Oct 2011 - 15:34:24 - Main.GeorgeAlpizar